La Empresa

La empresa fue fundada en 1950 en Rosario, Argentina por don Jose Iturrospe, quien diseñó y fabricó la primer Prensa Hidráulica del país para fabricación de mosaicos.
Las máquinas Iturrospe, superando los 2500 equipos a lo largo de 67 años de innovadores diseños, han sido concebidas según las necesidades del cliente. Además de estar en todos los rincones del pais, tenemos máquinas instaladas
a lo largo de toda Sudamerica, ademas de Canadá, EE.UU., México y Túnez.

1950

Fabricación de la primer
Prensa Hidráulica.

1960

Exportación de la primer Prensa
Hidráulica de 400 Ton.de fuerza.

1971

Fabricación de la primer
Plegadora Hidráulica del país.

1975

Fabricación de la primer
Guillotina Hidráulica del país.

1984

Exportación de la primer
Prensa Hidráulica CNC hacia Estados Unidos.

1986

Fabricación de la primer
Plegadora Hidráulica CNC de Sudamérica.

2018

Más de 2500 máquinas instaladas
en todos los países del continente.

Nuestra línea de prensas incluye diseños para las más variadas aplicaciones industriales:

Estampado, embutido, punzonado, enderezado, forjado, plegado, conformado en caliente, termofraguantes, industria maderera, doblado y curvado de chapas, forro de frenos, fabricación de ruedas esmeriles, moldeado de caucho, troquelado, estampado de paneles, etc.

En 1971 ITURROSPE diseñó y fabricó la primera plegadora hidráulica de la Argentina (siendo la primera de control numérico en 1986), seguido en 1975 por la primer guillotina hidráulica.

Desde el año 2009, JOSE ITURROSPE SAIC;  extendiendo su alcance adquirió la representación oficial de la firma HENNECKE GmbH para la comercialización en Argentina de máquinas inyectoras y líneas de producción de Poliuretano de la mencionada firma de alemana.

JOSE ITURROSPE SAIC exporta  sus productos desde hace mas de 50 años a países tales como: Brasil, Bolivia, Chile, Colombia, Ecuador, Paraguay, Perú, Uruguay, Venezuela, Canadá, EEUU, México, Cuba y Túnez.

A lo largo de su historia, la empresa  ha experimentado numerosos cambios en su estructura, funcionamiento y servicios, manteniendo siempre el principio fundamental de otorgar la más alta calidad a todos sus productos.